Palabras de nuestra directora

Fomentando el amor por el medio ambiente como camino a un mundo de paz

La misión de Escena Verde no es solo llevar entretenimiento para los niños, es llevar ese entretenimiento de la mano de un marco de valores ambientales apropiados para su  entendimiento. En nuestros shows  los niños riegan plantas vivas, aprenden sobre los animales, saben que debemos ser agradecidos con ellos, aprenden sobre el reciclaje y la importancia de mantener limpias sus calles y sus casas, abrazan al planeta y lo hacen sonreír. Un niño que se comporta amablemente con su medio ambiente y se sensibiliza con él, es un niño que no levantará la mano hacia sus semejantes. Si valora la vida, desde la vida de la más pequeña plantita, valorará la vida de los demás seres vivos.

Nuestro objetivo final, no solo que el niño haga buenas prácticas ecológicas sino fomentar en el toda una cultura de paz; niños sensibles, sanos, amables con su entorno y sus semejantes, darán como resultado hombres de paz.
En Escena Verde nos valemos de la animación infantil, del arte, del  teatro, de la alegría de la fiesta para llevar a cabo esta misión. Sabemos que con un show no podemos cambiar el mundo, pero podemos sembrar una pequeña semilla de cambio, una inquietud, una sonrisa de bondad.  Ello nos hace felices.

 

 

María Elena Mayurí.
Directora Artistica
Licenciada en Artes Escénicas (PUCP), con estudios de Educación.
Diplomada en Animación Socio Cultural y Responsabilidad Social Empresarial.
Integrante de la Red de Animación Socio Cultural NODO Perú.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *