Obras de teatro Escena Verde

show infantil teatro 04
show infantil teatro 01
show infantil teatro 02
show infantil teatro 03
previous arrow
next arrow
Slider

 

Diseñadas especialmente para salas de teatro en  escuelas  o instituciones, te presentamos estas alternativas teatrales, siempre de la mano con el mensaje de ecología y valores.

1.- Obra de teatro “EL DÍA QUE EL PLANETA VOLVIÓ A SONREÍR”.

Con alegres personajes como Madre Naturaleza y el Planeta Tierra,  y linda escenografía portátil. Cuatro actores en escena y momentos para la participación de los niños en el escenario. Una hora de duración.

 

2.- Obra de teatro “MARÍA RECICLADORA”:

teatro de corte ambiental y social. La protagonista de esta historia es María, una niña hija de padres recicladores, que para ayudar a sus padres motiva a sus compañeros de clase, gracias a su fiel amigo Tiquito -su perrito de plástico-,  a separar desde sus casas el plástico, el metal, el papel y el vidrio;  para facilitarle el trabajo a los recicladores y ayudar al medio ambiente. Cuatro actores en escena. Una hora de duración.

 

3.- Show de CUENTA CUENTOS:

Preparamos un show con uno dos actores – animadores que relatarán lindos cuentos, apoyados con recursos portátiles, sencillos y simbólicos.  Los cuentos pueden ser aplicables para niños, jóvenes o adultos, según el requerimiento del solicitante.

 

4.- CUENTOS CON VALORES  (teatro con títeres a cargo de  adultas mayores).  

Ocho adultas mayores y dos animadores, relatan cuentos escritos por ellas mismas en base a valores ambientales, acompañados de graciosos títeres.  Deseable auditorio con buena acústica y equipo de sonido. Esta obra se presentó en Argentina y Uruguay.  Ideal para campañas de sensibilización en torno a temas: adultos mayores y/o  medio ambiente.

 

5.- Obra de teatro: EN UN LUGAR DEL CORAZÓN (Con actores de la televisión, elenco Escena Verde y ocho adultas mayores).

Una gran y hermosa obra que mezcla comedia y drama, sobre la situación de los adultos mayores en nuestra sociedad y al interior de las familias,  que tocará fibras sensibles en el espectador. En total más de quince actores en escena. Tuvo temporadas teatrales muy exitosas en la Asociación de Artistas Aficionados, y actualmente se presenta de manera itinerante en instituciones. Requisito de presentación: dos meses de anticipación, cancelación por adelantado del 20% de la tarifa y contar con auditorio teatral. Duración: dos horas. Dramaturgia y dirección: María Elena Mayurí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *